¿Tiene alguna pregunta? (403) 993 6920 info@colombiancargo.ca

Novedades de carretera

Oct 16, 2021

Sábado 16 de Octubre 2021

Para nosotros sus envíos son muy importantes, por eso lo invitamos a que conozca todos los eventos que sucedieron ayer en las vías de nuestro país, los cuales pueden afectar los tiempos de nuestras entregas.

Agradecemos su comprensión y esperamos que su envío llegue lo antes posible.

Estado de las vías

Ruta:  Medellín – Copacabana
Vía: Vía Medellín – Costa
Sector: KM 8+500 sector El Vivero
Impacto: Se autoriza cierre parcial de la vía nacional que va de Medellín a la Costa Atlántica, en jurisdicción del Municipio de Copacabana en sentido Sur – Norte con intervalo de 1 hora para dar vía a los vehículos que salen y una hora para los vehículos que ingresan; queda paso a un solo carril para vehículo pequeño, a la espera de que el Municipio de Copacabana, en horas de la mañana empiece con los trabajos de remoción de tierra.

Ruta: Cali – Medellín
Vía: La Felisa – La Pintada
Sector: La Felisa – La Pintada
Impacto: Según Resolución 00843 del 29/03/2021 por la cual se autoriza el cierre total y parcial hasta el 31 de octubre de 2021 entre La Felisa y La Pintada en la vía Manizales – Medellín donde la Concesión Pacífico Tres adelanta diferentes obras. El horario de cierre es de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a viernes y el paso vehicular controlado a un carril, según las condiciones de tránsito de la vía, será de 9:01 p.m. a 10:59 a.m. En el caso de los fines de semana y festivos no hay cierres continuos pero sí paso alternado por un carril es decir con pare y siga. Cierres programados de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.  en el tramo La Felisa – La Pintada. Atiende las instrucciones del personal de manejo de tránsito ubicado a lo largo del tramo La Felisa – La Pintada.

Ruta:  Bogotá – Cali
Vía: La Linea
Sector: Altura del KM 36 peaje del túnel
Impacto: Se presenta accidente de transito en el túnel de La Linea, causando cierre total de la vía en ambos sentidos.

Ruta:  Bogotá – Medellín
Vía: La Vega – Guaduas
Sector: Villeta
Impacto: Se genera paso alternado por mantenimiento vial, afectando ambos sentidos.

Impacto en entregas

De: Medellín.
Para: Cali.

De: Medellín.
Para: Costa.

De: Bogotá.
Para: Cali / Pereira.

De: Bogotá.
Para: Medellín / Manizales / Costa.